La Provincia reasfalta con concreto caliente todo el acceso a la localidad de Tabay

El Gobierno Provincial, por expresa directivas del gobernador Gustavo Valdés, comenzó a repavimentar con concreto asfáltico el acceso a la ciudad de Tabay, localidad distante unos 140 kilómetros de la Capital.

Estos trabajos, encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, son parte del programa provincial de asistencia a municipios del interior.

Los trabajos de asfaltado del acceso arrancaron desde la intersección con la ruta nacional N° 118 y se extenderán por más de 1.100 metros sobre la avenida Piragine Niveyro, así llamado este ingreso a Tabay.

Tras la limpieza profunda de la calzada y el sellado de juntas, cuadrillas especializadas recapan el acceso con una carpeta de concreto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada. Estos trabajos concluirán esta semana.

Cabe destacar que estas obras se llevan adelante por administración, con personal, equipos y logística del Gobierno Provincial, implicando un importante ahorro en los costos de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *