Desmalezamiento integral en accesos a la ciudad
Al igual que en barrio La Curva días atrás, el municipio desmalezó hoy el acceso por Cuatro Bocas, con un equipo de trabajo dependiente de la Secretaría de Infraestructura. Al mismo tiempo, se continuó con la limpieza y mantenimiento de calles y otros espacios públicos.

Dando continuidad a los trabajos planificados de servicios públicos, este jueves 20 el municipio de Santa Rosa continuó con el barrido de calles en el casco céntrico, abarcando las intersecciones de Avenida Corrientes, Iberá y España, Belgrano, entre otras, más la bicisenda de la principal.

Por otra parte, el equipo de motoguadañistas realizó un desmalezamiento y limpieza integral desde el sector de Cuatro Bocas -donde se encuentra uno de los retenes- hacia el epicentro de la localidad, lo cual ayuda a mantener la visual de los conductores en referencia a banquinas y permite a los vecinos del lugar, transitar con mayor seguridad.
No obstante en el “barrio nuevo” de La Curva, se continuó también con el mantenimiento y mejoras del alumbrado público, colocando luces nuevas y de tipo LED.
